Artistas tatuadores de Family Art Tattoo Barcelona – Born

C/ Banys Vells 18 bis (08003)

Family Art Tattoo es un Estudio de tatuajes situado en el centro de Barcelona que pretende ofrecer una experiencia completa a sus clientes por medio de una implicación total en cada proyecto.
Intentamos ofrecer algo más que un producto, una experiencia completa donde el cliente se sienta en un ambiente familiar y de confianza, que ayuden a que el proceso del tatuaje sea mucho más agradable. Creemos en el trabajo duro y la implicación total en cada proyecto que nos confían, valoramos las opiniones de nuestros clientes y nos servimos de los años de experiencia, para ofrecer el mejor resultado posible en cada caso, creando diseños únicos y completamente personalizados para tu tattoo.

Los tatuadores de Family Art Tattoo, Barcelona son artistas con una larga y consolidada trayectoria nacional e internacional y con total implicación, por esta razón, cuando nos visitas podrás hacer una cita de consulta, para hablar directamente con el tatuador y poder llegar al diseño que tú buscas.

Family Art Tattoo 2
4.9
Basado en 99 reseñas.
powered by Google
Liam LindsayLiam Lindsay
20:25 30 May 24
Precio muy asequible y un gran producto final. Fue divertido hablar con el tatuador (hablaba muy bien inglés), así que lo recomiendo encarecidamente.
D CD C
17:02 27 May 24
Me hice 2 tatuajes allí, los tatuadores son geniales, profesionales, creativos y acogedores (especialmente Fran). ¡No lo dudes, anímate!
Anders UusmeesAnders Uusmees
19:17 24 May 24
Experiencia de tatuaje perfecta desde el momento en que envías un mensaje al lugar hasta que sales por la puerta.
RTSRTS
22:03 17 May 24
Aram un artista y todo el personal y artistas de family muy amables y cariñosos ✨
Jorge Hernandez MedinaJorge Hernandez Medina
18:47 10 May 24
Increible! Damaris es una excelente profesional y el local en general es precioso.
Xenia VillerXenia Viller
08:45 20 Apr 24
Excelente! Me tatuó Fran que es un genio, buena onda, súper profesional y paciente. El estudio muy limpio y agradable. Voy a volver seguro!
nacho perez royuelanacho perez royuela
09:43 14 Apr 24
Vine a este estudio por que queria una obra de arte y la verdad que siempre tienes un poco de miedo pero cuando victor me enpezo a hablar y a dibujar la verdad q a un q mis expectativas eran altas nunca llegue a imaginar el nivel que hay en este estudio y lo familiar q es solo puedo decir que ahora mi pierna es una obra de arte muchisimas gracias por el trato y la profesionalidad increible trabajo !! 🫶😍 @nacho_whisky 🤟
Hansol BlancoHansol Blanco
17:33 05 Apr 24
¿Quieres iniciar un proyecto de artístico en tu cuerpo como lienzo? Dejame decirte que este es tu sitio ideal. En family art tattoo 2 encontraras a tu artista ideal, pues puedes encontrar tu estilo perfecto para desarrollar tu idea con ayuda y asesoramiento de estos grandes artistas. ¿Vas pasando por delante y decides que quieres hacerte ya ese tattoo del que tenias ganas? Los walk-ins son bienvenidos también. ¿Que al contrario quieres retirar un tattoo? También tienen servicio de laser para ti. Sea lo que sea que busques Family art tattoo 2 es el estudio que buscas. Muy majos y amables en todo momento. Muy acogedor y cómodo todo el tiempo, sin duda alguna la mejor decisión. Estoy tatuandome con Henry y a plasmado mi idea a la perfección, me siento muy feliz de llevar esta pieza para siempre conmigo. Sea cual sea tu idea o tu estilo, de verdad este es tu sitio.❤️💪
papo nopapo no
19:09 19 Mar 24
Me hice mi primer tatoo con watercolor aqui con @damaris_benito. Todo el proceso fue genial desde la primera cita cuando ella escucho mis ideas y me oriento para tener el mejor resultado. El dia del tatuaje me mostro el boceto que supero mis espectativas, claramente Damaris entendio lo que queria. El estudio es muy lindo y muy cuidado, da gusto estar ahi. 100% recomendable
Bruna BayarriBruna Bayarri
18:51 09 Jan 24
Si buscas una pieza exclusiva, de ilustración y artistas auténticos del tattoo este es tu sitio. @Fran__bautista estuvo atento a cada detalle en la elaboración de la idea inicial y durante la sesión me sentí súper a gusto. El resultado superó mis expectativas 🙂
js_loader