Damaris Benito

Tatuadora relacionada con el arte pictórico, destacando el uso de colores atípicos y brillantes.

Sus diseños destacan por el uso de colores atípicos y brillantes, relacionados con el arte pictórico.  Su identidad se caracteriza por el protagonismo del color. En su estilo se ve reflejada su formación en diseño gráfico e ilustración. Sus tatuajes están íntimamente relacionados con el arte pictórico, líneas inacabadas, salpicaduras de pintura, veladuras, pero siempre con una figuración representada. Sus obras destacan por el uso de colores atípicos y brillantes proponiendo una nueva realidad diferente a la natural que le da un toque de fantasía y surrealismo. 

Enric Rebollo

Tatuador blackwork y puntillismo.

Enric Rebollo es tatuador profesional de estilo Blackwork y profesor de dibujo de tatuaje con más de 25 años de experiencia. Sus especialidades son el diseño y la composición en una gran variedad de estilos, gracias trabajar también como profesor, ilustrador y dibujante de cómics.

Oriol Lastiminute

Tatuador tradicional americano pero con motivos contemporáneos.

Oriol trabaja a partir de una base y técnica de tatuaje tradicional americano pero con motivos contemporáneos, un estilo que se asemeja y se aleja a la vez del tatuaje clásico y que bebe de otras fuentes, como la ilustración  o la pintura.

Irene

Tatuadora que trabaja un estilo directamente relacionado con su formación en el mundo pictórico y la ilustración.

Tatuadora de Barcelona que trabaja un estilo directamente relacionado con su formación en el mundo pictórico y la ilustración. Realiza tatuajes con acabados delicados pero compactos, líneas finas y siempre buscando una composición  cuidada y orgánica. Disfruta de proyectos en distintos formatos, creativos y personalizados tanto a color como en negro.

Fran Bautista

Tatuador a color de cómic, anime y neotradicional. También destaca en realismo a color y walk-ins.

Fran lleva más de 8 años tatuando desde que empezo en su tierra natal, Argentina. Desde los inicios siempre ha intentado aprender a diario y progresar en búsqueda del estilo que más le definiese. En ese sentido, a día de hoy, ha encontrado lo que más le gusta tatuar: color, cómic, anime y neotradicional.