Damaris Benito

Tatuadora relacionada con el arte pictórico, destacando el uso de colores atípicos y brillantes.

Sus diseños destacan por el uso de colores atípicos y brillantes, relacionados con el arte pictórico.  Su identidad se caracteriza por el protagonismo del color. En su estilo se ve reflejada su formación en diseño gráfico e ilustración. Sus tatuajes están íntimamente relacionados con el arte pictórico, líneas inacabadas, salpicaduras de pintura, veladuras, pero siempre con una figuración representada. Sus obras destacan por el uso de colores atípicos y brillantes proponiendo una nueva realidad diferente a la natural que le da un toque de fantasía y surrealismo. 

Enric Rebollo

Tatuador blackwork y puntillismo.

Enric Rebollo es tatuador profesional de estilo Blackwork y profesor de dibujo de tatuaje con más de 25 años de experiencia. Sus especialidades son el diseño y la composición en una gran variedad de estilos, gracias trabajar también como profesor, ilustrador y dibujante de cómics.

Sednae

Sus piezas se caracterizan por unas imágenes con una base ilustrativa,
adaptándolo también a un estilo tipo «sketch».

Sus piezas se caracterizan por unas imágenes con una base ilustrativa, adaptándolo también a un estilo tipo «sketch». Trabaja tanto obras en blanco y negro como obras a color, pero la principal característica es una mezcla de ambos conceptos, dando principal enfoque en los detalles y la fusión de las dos vertientes.

Stefano Phen

Tatuador de realismo y sketch con letras y elementos gráficos clásicos del graffiti manteniendo lo urbano.

El italiano graffitero desde 1997 y tatuador desde 2009 crea composiciones multi estilos mezclando realismo y técnica del sketch con letras y elementos gráficos clásicos del graffiti y del street art manteniendo un sabor urbano.

Javisae

Tatuador de new school cartoon con gran intensidad de color y degradados en sus diseños.

Aunque su incorporación al mundo del tattoo es la más reciente ya se ha hecho un hueco dentro del estilo new school con su particular variante desenfadada. Destaca la intensidad de color y degradados en sus diseños.