Mr. Zart

Tatuador de New School y color, con influencias del graffiti y arte contemporáneo.

Escritor de graffiti desde el 1988, Zart empezó su aventura en el mundo del tattoo en 2006. Realizó todo tipo de estilos, pero en el que mas se divierte y mas cómodo está es en new school y color, realizando diseños exclusivos partiendo de la idea de cada cliente, siendo la meta que cada uno tenga el tatuaje que mas se ajuste a su propia idea.

Damaris Benito

Tatuadora relacionada con el arte pictórico, destacando el uso de colores atípicos y brillantes.

Sus diseños destacan por el uso de colores atípicos y brillantes, relacionados con el arte pictórico.  Su identidad se caracteriza por el protagonismo del color. En su estilo se ve reflejada su formación en diseño gráfico e ilustración. Sus tatuajes están íntimamente relacionados con el arte pictórico, líneas inacabadas, salpicaduras de pintura, veladuras, pero siempre con una figuración representada. Sus obras destacan por el uso de colores atípicos y brillantes proponiendo una nueva realidad diferente a la natural que le da un toque de fantasía y surrealismo. 

Henry Knight

Tatuador de new school, pero a medida que evoluciona, se interesa también por estilos más tradicionales como el japonés. 

Henry proviene del mundo del graffiti y la ilustración, eso se ve reflejado en su trabajo, el cual intenta adaptar al máximo al tatuaje. Su influencia más marcada es el new school, pero a medida que evoluciona, se interesa también por estilos más tradicionales como el japonés.

Fran Bautista

Tatuador a color de cómic, anime y neotradicional. También destaca en realismo a color y fine Line.

Fran lleva más de 10 años en el oficio, originario de Argentina, destaca especialmente en tatuajes de neotradicional con toques realistas o caricaturesco con un fuerte dominio del color, mientras integra elementos de ilustración, ornamental , japones y floral cuando la ocasión lo requiere.

Javisae

Tatuador de new school cartoon con gran intensidad de color y degradados en sus diseños.

Aunque su incorporación al mundo del tattoo es la más reciente ya se ha hecho un hueco dentro del estilo new school con su particular variante desenfadada. Destaca la intensidad de color y degradados en sus diseños.