Lu Manzini

Lu Manzini, tatuadora con estilo particular.

Además, su atención personalizada te hará sentir cómodo y confiado durante todo el proceso.

Enric Rebollo

Tatuador blackwork y puntillismo.

Enric Rebollo es tatuador profesional de estilo Blackwork y profesor de dibujo de tatuaje con más de 25 años de experiencia. Sus especialidades son el diseño y la composición en una gran variedad de estilos, gracias trabajar también como profesor, ilustrador y dibujante de cómics.

Helena Loga

Tatuadora de Barcelona especializada en blackwork y puntillismo arrastrado, le gusta añadir elementos oscuros y góticos a sus obras.

Después de completar sus estudios de arte clásico y dibujo, decidió dedicarse al mundo del tatuaje, gracias a ello, sus trabajos tienen un estilo detallado y lleno de matices.

Turkesa

Turkesa, tatuadora residente, que combina el estilo japonés y el realismo, aunque se desenvuelve en todo tipo de estilos.

Fran Bautista

Tatuador a color de cómic, anime y neotradicional. También destaca en realismo a color y walk-ins.

Fran lleva más de 8 años tatuando desde que empezo en su tierra natal, Argentina. Desde los inicios siempre ha intentado aprender a diario y progresar en búsqueda del estilo que más le definiese. En ese sentido, a día de hoy, ha encontrado lo que más le gusta tatuar: color, cómic, anime y neotradicional.

Javier Obregón

Tatuador de biomecánico. Trabaja en grises con cantidades de negro e iluminación de contraste en rojo.

Realiza distintos estilos de tatuajes pero en los últimos años se ha especializado en composiciones del estilo Black and Grey y  Biomecánico. Los trabajos que más le identifican son los que realiza en grises con grandes cantidades de negro y alguna iluminación de contraste en rojo. Busca que sus obras tengan gran impacto visual y para ello desarrolla piezas de gran tamaño en donde utiliza la anatomía de la persona.