Briel Medina

Sus diseños se caracterizan por ser únicos y personales, fruto de su propia imaginación.

Nacido en Barcelona. Formado en cómic e ilustración. Tras varios años dedicado a la ilustración, tanto en tradicional como digital, ejerció como profesor de dibujo. Se inició en el sector del tatuaje en 2016, especializándose en el estilo New School. Sus diseños se caracterizan por ser únicos y personales, fruto de su propia imaginación, consiguiendo que cada  diseño, ya sea una representación de un objeto inanimado, o un ser vivo adopte una personalidad única  marcando su sello de identidad. Sus diseños se caracterizan por tener influencias del estilo japonés, del cómic o de la animación.

Mr. Zart

Tatuador de New School y color, con influencias del graffiti y arte contemporáneo.

Escritor de graffiti desde el 1988, Zart empezó su aventura en el mundo del tattoo en 2006. Realizó todo tipo de estilos, pero en el que mas se divierte y mas cómodo está es en new school y color, realizando diseños exclusivos partiendo de la idea de cada cliente, siendo la meta que cada uno tenga el tatuaje que mas se ajuste a su propia idea.

Henry Knight

Tatuador de new school, pero a medida que evoluciona, se interesa también por estilos más tradicionales como el japonés. 

Henry proviene del mundo del graffiti y la ilustración, eso se ve reflejado en su trabajo, el cual intenta adaptar al máximo al tatuaje. Su influencia más marcada es el new school, pero a medida que evoluciona, se interesa también por estilos más tradicionales como el japonés.

Victor Chil

Tatuador de new school , realismo y japonés contemporáneo a color.

Con más de 15 años de experiencia en el mundo del tatuaje se ha convertido en un referente en el panorama internacional de la profesión. Su trabajo se centra en tres estilos definidos: new school, realismo y japonés ,siempre a todo color y con su inconfundible toque personal.

Javisae

Tatuador de new school cartoon con gran intensidad de color y degradados en sus diseños.

Aunque su incorporación al mundo del tattoo es la más reciente ya se ha hecho un hueco dentro del estilo new school con su particular variante desenfadada. Destaca la intensidad de color y degradados en sus diseños.