Oriol Lastiminute

Tatuador tradicional americano pero con motivos contemporáneos.

Oriol trabaja a partir de una base y técnica de tatuaje tradicional americano pero con motivos contemporáneos, un estilo que se asemeja y se aleja a la vez del tatuaje clásico y que bebe de otras fuentes, como la ilustración  o la pintura.

Kuruone

Tatuador especializado en old school/tradicional aunque trabaja todo tipo de estilos y formatos.

Tras muchos años de experiencia trabaja una gran variedad de estilos distintos, su especialización en tradicional lo ha convertido en un artista reconocido de los clásicos. Prefiere no cerrarse a un solo campo, constantemente amplia su formación y disfruta trabajando en otros estilos.  

Lucille DeVil

Tatuadora enfocada en el black traditional americano, con lineas sólidas y contrastes en negro.

Lucille, viene de Alicante y desde hace 5 años esta trabajando y creciendo con los chicos de Family Art Tattoo. Respeta y admira todos los estilos de tatuaje, pero su foco está en el black tradicional americano, con líneas sólidas y contrastes en negro.

Emerson Ventura

Tatuador tradicional americano, ornamental, fine line a delicate work.

Fascinado e influenciado por tattoos tradicionales en general, sean ellos americanos, europeos o japoneses y por la pintura tibetana. Así podríamos resumir su trabajo, una mezcla sensata de todo eso con la dosis necesaria de cada uno, buscando siempre hacer los tattoos más sólidos, limpios y duraderos.