Family Art Tattoo 2 - Borne - Barcelona

Nueva Tienda de tatuaje en el Borne – Barcelona

Cuando buscas un gran tatuaje en Barcelona necesitas a verdaderos profesionales, que realicen un trabajo único y adecuado a tus expectativas. Por fortuna, Family Art Tattoo abre su segunda tienda en la ciudad condal, donde no faltarán grandes artistas reconocidos por sus trabajos y unas instalaciones preciosas acorde al pintoresco barrio del Borne.

Family Art Tattoo 2 – Borne – Barcelona

Tu nueva tienda de tattoo en Barcelona

La nueva tienda tattoo en Barcelona la encuentras en el Borne, ubicada en C/ Banys Vells, 18 bis (08003). Después de demostrar a nuestros clientes nuestra experiencia y dedicación, al realizar tatuajes de calidad y trabajos increíbles de piercing de Barcelona , tras 11 años de trayectoria, seguimos creciendo para llegar a ti más fácilmente.

En el Borne te encontrarás a grandes artistas, como Víctor Chil, Jan Janiurek, Fran Bautista y Aram Rah. De vez en cuando tendrás la oportunidad de cruzarte con colaboradores de alta calidad artistica como los tatuadores Mr. Zart, Damaris Benito y Xavi Xiva.

Si eres nuevo en el mundo del tatuaje y estás pensando en hacerte tu primer tattoo, debes conocer nuestro proceso. Primero, comunícanos la idea que tienes, cómo te gustaría que fuera y en qué zona de tu cuerpo lo deseas. Para ello, solo debes elegir al tatuador que más se adapte a lo que quieres, con el fin de determinar el proyecto final, tras una consulta completamente personalizada.

Los tatuadores que encontrarás en nuestra nueva tienda

Los tatuajes de calidad se consiguen solamente de la mano de los mejores. Por suerte, encontrarás grandes artistas tatuadores en el Borne de Barcelona, más cerca de ti.

Tatuador Victor Chil:

Si tienes la idea de tatuarte algo relacionado con el arte japonés, el realismo o el estilo New School , Víctor Chil será el más indicado para ti, debido a su larga experiencia en esta área. Apuesta por un trabajo realizado a todo color; será como llevar una pintura en tu piel.

Trabajos Chil

Tatuador Fran Bautista:

Por su parte, Fran Bautista sabe introducirte en su especialidad, el comic y el anime, que también sabe conjugar muy bien con lo neotradicional y el manejo del color.

Trabajos Fran

Tatuador Aram Rah:

Aram combina el estilo black work, neotribal y neotradicional. con claros toques de la cultura del arte mural y el graffitti y la cultura japonesa.

Trabajos Aram

Tatuador Jan Janiurek:

Jan Janiurek encuentras a todo un artista, su especialidad es el estilo Black and Grey, con elementos gráficos, también destaca en realismo, color y cover-ups..

Trabajos Jan
 

En nuestra nueva tienda de tatuaje en Barcelona, en el Borne, contamos con los más experimentados tatuadores, que te ofrecen su larga experiencia, como puedes ver en sus trabajos publicados en nuestra página web.

Contacta con alguno de nuestros artistas: https://www.familyarttattoo.com/contacta/ o bien en sus respectivos Intagrams, también puedes acercarte personalmente a Family Art Tattoo 2,  C/ del Banys Vells 18 bis (08003).

72