Tatuajes New School - Family Art Tattoo Barcelona

El mundo de los tatuajes no deja de evolucionar: hoy hablaremos del tatuaje new school. En nuestro estudio de tatuajes en Barcelona Family Art Tattoo encontrarás a los mejores tatuadores de Barcelona, que en un entorno completamente seguro, plasmarán sobre tu piel el diseño new school que te interese. Seguro que tienes tu idea de qué tattoo quieres hacerte en Barcelona, si bien vamos a conocer un poco mejor cómo es este tipo de tatuajes, esas características que los hacen completamente diferente a los tradicionales.

Características del tatuaje new school en Family Art Tattoo Barcelona

Para hablar del new school, es inevitable trazar una comparativa con los tatuajes old school, los tradicionales. Así, la nueva escuela de tatuajes tiende a unos dibujos donde encontramos unos colores brillantes y eléctricos, con una importante presencia de degradados y sombreado. Otro de los aspectos clave que nos permiten identificar un tatuaje new school es que las líneas en negro están perfectamente definidas y delimitadas, gracias a lo cual diferenciamos este tipo de tatuajes de otros como el full color. Es un estilo que bebe directamente del cómic y del grafiti.

Podríamos definirlos como la evolución del tatuaje tradicional, aunque las diferencias son grandes. Por ejemplo, el diseño del tatuaje new school juega con la perspectiva, con resultados incluso en 3D. Además, las anclas, gaviotas, corazones o felinos han dado paso a dibujos animados, grafitis, manga, caricaturas, pop-art, videojuegos o cómic. El new school nos invita a pensar en el movimiento, frente a un tatuaje tradicional más estático.

Víctor Chil en el estudio de tatuajes en Barcelona Family Art Tattoo

  Victor Chil Family Art Tattoo Barcelona

Uno de los mejores tatuadores new school de España y del mundo, si no el mejor, es Víctor Chil, quien te espera en nuestro estudio de tatuajes en Barcelona. Basta con pasarte por su Instagram, o por el de otros nombres como Timmy B, Jamie Ris o nuestro compañero Javisae, para admirar sus creaciones y hacerte una idea de este estilo. Parte de la evolución del tatuaje hasta el new school se debe a los avances tanto en las máquinas de tatuar como en los pigmentos de la tinta, que nos permiten conseguir unos tatuajes con más detalles y con un resultado más brillante y duradero.

En resumen, el new school es una tendencia de tatuajes en los que destacan el color y la fuerza que transmiten. Los grandes avances de los últimos años permiten unos tatuajes en Barcelona cada vez más realistas, con unos colores eléctricos que te permiten conseguir los efectos deseados. En Family Art Tattoo encontrarás los mejores referentes del tattoo en Barcelona para que en tu próximo tatuaje consigas los resultados que siempre habías querido.

New School Tattoo Victor Chil Family Art Tattoo BarcelonaNew School Tattoo Victor Chil Family Art Tattoo BarcelonaNew School Tattoo Victor Chil Family Art Tattoo Barcelona

Tatuadores New School en Family Art Tattoo Barcelona:

 

Victor Chil               Instagram Victor Chil

Javisae               Instagram Javisae

 

Para información puedes contactarnos aqui: http://www.familyarttattoo.com/contacta

 

 

356