Microblading Nina Family Art Tattoo Barcelona
Microblading, pecas, lip brush
Conoces las ultimas tendencias de tatuaje cosmético 2021?
Microblading, Pecas y Lip Brush. En Family Art Tattoo ofrecemos los tres tratamientos estéticos de moda y mas demandados en este momento.
Microblading en Barcelona
Microblading, se trata de un tatuaje semi permanente cosmético. Es la técnica de aspecto más natural para crear cejas. Perfecto para cualquier persona que haya perdido el cabello a lo largo de los años o simplemente quiera mejorar las cejas ya existentes. Se hace a mano con un Tebori-microblading que tiene una pequeña hoja estéril desechable en la parte superior formada de pequeñas agujas. Con esta herramienta es posible colocar pigmento debajo de la superficie de la piel para crear pequeñas líneas que parecen cabello real.
Y poder lucir unas cejas perfectas todos los días!
Microblading en Barcelona 2

Microblading Barcelona

Tatuaje de pecas en Barcelona
Pecas, tatuarse las pecas de forma semi permanente es una excelente manera de lucir una cara bañada por el sol todos los días. Es perfecto para las personas que solo quieren mejorar las pecas ya existentes, agregar mas o que no las tienen pero siempre las quisieron.
Usamos la técnica de hand poke con agujas de tatuaje esterilizadas de diferentes tamaños para crear pecas de aspecto muy natural y actual.
Pecas en Barcelona

Pecas Barcelona

Tatuaje Lip Brush en Barcelona
Y por ultimo… Lip Brush o rubor de labios! es un tatuaje cosmético semi permanente, también llamado micropigmentación. que puedes conseguir con este tratamiento: correcciones de color de tu propio labio, añadir color en caso de labios muy pálidos, perfilar o corregir la línea de labios (si no existe) o simplemente hacer que los labios luzcan más llenos y jugosos de forma natural añadiendo un pigmento.
¡Se acabo ponerte pintalabios todos los días!
Microblading en Barcelona 4

Lip brush Barcelona

Para mas información puedes contactarnos aquí: http://www.familyarttattoo.com/contacta

Trabajos de Nina   Instagram de Nina

98