Pablo Barada

Tatuador de estilo japonés, reconocido por su expresión de movimiento

Su fuerza reside principalmente en sus tatuajes de línea muy suelta y dinámica, y sus composiciones en general, que transmiten vibrante expresividad en hermosas piezas a menudo influenciadas por el arte japonés.

Realiza obras maestras con tonos vibrantes, tanto a color como en negro y grises.
Pablo Barada ha sido una gran influencia y maestro para muchos artistas, siendo una inspiración en la escena del tatuaje en Argentina.

Oriol Lastiminute

Tatuador tradicional americano pero con motivos contemporaneos

Oriol trabaja a partir de una base y técnica de tatuaje tradicional americano pero con motivos contemporáneos, un estilo que se asemeja y se aleja a la vez del tatuaje clásico y que bebe de otras fuentes, como la ilustración  o la pintura.

Helena Loga

Tatuadora de Barcelona especializada en blackwork y puntillismo arrastrado, le gusta añadir elementos oscuros y góticos a sus obras.

Después de completar sus estudios de arte clásico y dibujo, decidió dedicarse al mundo del tatuaje, gracias a ello, sus trabajos tienen un estilo detallado y lleno de matices.

Kuruone

Tatuador especializado en old school/tradicional aunque trabaja todo tipo de estilos y formatos

Tras muchos años de experiencia trabaja una gran variedad de estilos distintos, su especialización en tradicional lo ha convertido en un artista reconocido de los clásicos. Prefiere no cerrarse a un solo campo, constantemente amplia su formación y disfruta trabajando en otros estilos.  

Sednae

Sus piezas se caracterizan por unas imágenes con una base ilustrativa,
adaptándolo también a un estilo tipo «sketch»

Sus piezas se caracterizan por unas imágenes con una base ilustrativa, adaptándolo también a un estilo tipo «sketch». Trabaja tanto obras en blanco y negro como obras a color, pero la principal característica es una mezcla de ambos conceptos, dando principal enfoque en los detalles y la fusión de las dos vertientes.

Chiara Semeraro

Tatuadora neo-traditional / art nouveau con una impronta botánica y decorativa.

Originaria de Italia, tatua desde el 2008 y a lo largo de su trayectoria ha ido desarrollando y perfeccionando un estilo de raíz neo-traditional/art nouveau con una impronta botánica y decorativa.