Jota Paint

Artista plástico que trabaja graffiti, cuadros y tatuajes con estilo neotradicional y neojapones afincado en Barcelona.

Jota Paint destaca por composiciones tridimensionales, buen uso del color y una fluidez creativa inspirada en el arte callejero y la ilustración. Jota aplica esta estética para crear tatuajes alegres y audaces, con fuerte inspiración en el arte urbano (graffiti).

Soris

Tatuadora de Barcelona especializada en Blackwork y puntillismo de arrastre, le gusta crear diseños adptados a la anatomía del cliente y contrastados.

Desde que finalizó sus estudios orientados a las artes, solo ha tenido ojos para el tattoo, dedicandose completamente al mundo de este. Realiza tatuajes buscando el impacto del contraste, la armonía del cuerpo y la transición limpia del claro al oscuro. Disfruta tanto de tatuajes pequeños como grandes proyectos.

Briel Medina

Sus diseños se caracterizan por ser únicos y personales, fruto de su propia imaginación.

Nacido en Barcelona. Formado en cómic e ilustración. Tras varios años dedicado a la ilustración, tanto en tradicional como digital, ejerció como profesor de dibujo. Se inició en el sector del tatuaje en 2016, especializándose en el estilo New School. Sus diseños se caracterizan por ser únicos y personales, fruto de su propia imaginación, consiguiendo que cada  diseño, ya sea una representación de un objeto inanimado, o un ser vivo adopte una personalidad única  marcando su sello de identidad. Sus diseños se caracterizan por tener influencias del estilo japonés, del cómic o de la animación.

Mr. Zart

Tatuador de New School y color, con influencias del graffiti y arte contemporáneo.

Escritor de graffiti desde el 1988, Zart empezó su aventura en el mundo del tattoo en 2006. Realizó todo tipo de estilos, pero en el que mas se divierte y mas cómodo está es en new school y color, realizando diseños exclusivos partiendo de la idea de cada cliente, siendo la meta que cada uno tenga el tatuaje que mas se ajuste a su propia idea.

Damaris Benito

Tatuadora relacionada con el arte pictórico, destacando el uso de colores atípicos y brillantes.

Sus diseños destacan por el uso de colores atípicos y brillantes, relacionados con el arte pictórico.  Su identidad se caracteriza por el protagonismo del color. En su estilo se ve reflejada su formación en diseño gráfico e ilustración. Sus tatuajes están íntimamente relacionados con el arte pictórico, líneas inacabadas, salpicaduras de pintura, veladuras, pero siempre con una figuración representada. Sus obras destacan por el uso de colores atípicos y brillantes proponiendo una nueva realidad diferente a la natural que le da un toque de fantasía y surrealismo. 

Enric Rebollo

Tatuador blackwork y puntillismo.

Enric Rebollo es tatuador profesional de estilo Blackwork y profesor de dibujo de tatuaje con más de 25 años de experiencia. Sus especialidades son el diseño y la composición en una gran variedad de estilos, gracias trabajar también como profesor, ilustrador y dibujante de cómics.

Henry Knight

Tatuador de new school, pero a medida que evoluciona, se interesa también por estilos más tradicionales como el japonés. 

Henry proviene del mundo del graffiti y la ilustración, eso se ve reflejado en su trabajo, el cual intenta adaptar al máximo al tatuaje. Su influencia más marcada es el new school, pero a medida que evoluciona, se interesa también por estilos más tradicionales como el japonés.

Nina Isabell

Nina Isabell, tatuadora de maquillaje facial. increíble habilidad para crear maquillaje permanente que realzan la belleza natural.

Desde el 2015 ha trabajado como tatuadora cosmética especializada en maquillaje permanente enfocado a la naturalidad en Barcelona, trabajando en tres idiomas: alemán, inglés y español. Su trabajo es su pasión, y su parte favorita es conocer personas de todo el mundo y ayudarles a conseguir las cejas, labios o pecas que siempre han querido.

Helena Loga

Tatuadora de Barcelona especializada en blackwork y puntillismo arrastrado, le gusta añadir elementos oscuros y góticos a sus obras.

Después de completar sus estudios de arte clásico y dibujo, decidió dedicarse al mundo del tatuaje, gracias a ello, sus trabajos tienen un estilo detallado y lleno de matices.

Turkesa

Turkesa, tatuadora residente, que combina el estilo japonés y el realismo, aunque se desenvuelve en todo tipo de estilos.