Marta Korrotxano se inicia en el mundo del body piercing en el año 1999 con tan solo 18 años, en Physical tattoo como aprendiz durante un par de años. Permaneció trabajando allí durante unos 10 años los cuales combina también para viajar.
Se mudo durante dos años a Londres para aprender ingles y poder ofrecer mejor servicio a sus clientes.
Al regresar paso por varios estudios ubicados en Girona .En 2012 decidio mudarse a Barcelona donde empezó a trabajar en uno de los estudios mas antiguos y conocidos de Barcelona.
Alli permaneció durante 5 años como piercer (2012-2017).
En el transcurso de los años ha asistido a diferentes cursos y seminarios internacionales APP (Association of Professional Piercers) en Las Vegas, BMXNet (en Alemania) asistiendo a clases como esterilización, desinfección, primeros
auxilios,anatomía, materiales entre otro muchos mas. Ayudándola así a tener más experiencia y preparación profesional.
Conocer y compartir con otros profesionales del sector. Siempre con ganas de crecer como artista y con nuevas metas.
Gracias a que es una gran amante la de joyería y le gusta diseñar y trabajar con sus manos se dio cuanta de que necesitaba hacer algo mas.
En 2015 decidió complementar su carrera empezando a estudiar en la reputada escuela JORGC (Escuela oficial de joyeros,orfebre, relojeros y gemologos) de Barcelona un oficio tan antiguo como la orfebrería y joyera.En la cual sigue involucrada.

En 2018 empezó un nuevo camino.

Se unió a Family Art Tatttoo con muchas ganas, de conocer a todo el equipo y aportar y compartir nuevas experiencias junto a nosotros.

 

Para ver mas trabajos de Marta:                     Instagram

155